POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS EN NUESTRA TIENDA.
GARANTÍA VOLUNTARIA DE NUESTRA TIENDA
Cuando el motivo de cambio es distinto al de falla, todas las compras cuentan con un plazo de cambio permitido de 15 días desde efectuada la compra.
Además el cambio se hará efectivo cumpliendo los siguientes requisitos:
1.- El producto debe venir sin uso y con todas sus etiquetas originales.
2.- Se debe presentar el comprobante de compra.
3.- los costos de envio correran por parte del comprador para la devolución del producto.
No se realizarán devoluciones de dinero por disentimiento y/o arrepentimiento de compra, sólo por falla de fabricación comprobada.
GARANTÍA LEGAL
Todas las compras cuentan con el derecho de “Garantía Legal” por un plazo de 180 días desde efectuada la compra. Dicha garantía aplica para casos de falla de fabricación atribuible a la marca y no a un uso indebido del producto por parte del consumidor. Ante la comprobación de una falla de fabricación el cliente podrá ejercer su derecho a solicitar la restitución del monto de la compra, cambio de producto o la reparación de este.
La comprobación de falla se llevará a cabo previa verificación técnica de nuestro personal en bodega en un plazo de 10 días hábiles desde presentado el reclamo.
ESTAS POLÍTICAS ESTÁN VALIDADAS POR LA NUEVA LEY PRO CONSUMIDOR N°21.398, sobre la protección de los derechos del consumidor.
FONO SERNAC 800 700 100